Injertos & Yemas

Chardonnay

VARIEDADES BLANCAS

Chardonnay

Esta variedad de uva originaria de Borgoña proviene, según análisis genéticos publicados, de un cruce entre Pinot y Gouais.

Paquete Injertos: 25 unidades mínimo.
Paquete Yemas: 1000 unidades mínimo.

Injertos Chardonnay

  • Chardonnay clon 95 y clon 96

Yemas Chardonnay

  • Chardonnay clon 95 y clon 96

Patrones Chardonnay disponibles:

  • R-110, clon E-32 y clon 152
  • 140-RU clon E-30 y clon 265

Injertos y Yemas de cepas Chardonnay de vino blanco

Generalmente, los injertos y yemas de cepas Chardonnay de vino blanco se distinguen porque la punta de la ramita joven presenta una densidad baja/media de pelos recubiertos, con hojas verdes jóvenes con áreas bronceadas, mientras la rama herbácea se muestra con entrenudos rojos, y con hojas orbiculares adultas, enteras o con cinco lóbulos.

Venta de injertos y yemas Chardonnay de vino blanco

Las ventas de injertos y yemas Chardonnay de vino blanco tiene un cultivo muy extendido por diferentes localizaciones, pero dentro del área mediterránea, se deben evitar situaciones de sequía excesiva para no perjudicar su crecimiento.

Variedad Chardonnay - Yemas e injertos de Vid

La variedad Chardonnay es una planta de uva blanca que se caracteriza por producir racimos pequeños que a su vez están formados por bayas también pequeñas. Esta variedad de uva tiene un potencial de muy alta calidad y permite elaborar tanto vinos blancos, secos, espumosos e incluso vinos dulces.

Comprar vides Chardonnay de vino blanco

La variedad Chardonnay generalmente se trabaja con podas largas. Sin embargo, en zonas climáticas favorables a la iniciación floral, también se puede realizarse en podas cortas. Los suelos que mejor se adaptan a esta variedad de uva son suelos moderadamente fértiles o compuestos principalmente de caliza.

Venta de vides variedad Chardonnay vino blanco

La venta de vides variedad Chardonnay vino blanco ofrecen unas bayas con un contenido de azúcar que puede alcanzar altos niveles mientras retiene una acidez significativa. Esto permite obtener vinos particularmente bien equilibrados, potentes y amplios. Los aromas son típicos, complejos e intensos (frutos secos, avellanas, tostados, frutas exóticas, mantequilla, etc.). La variedad Chardonnay también se presta bien al envejecimiento y la fermentación en barrica.

Viveristas de Vino en Valencia - Injertos y Yemas

Pertenecemos a una familia con larga experiencia y tradición de viveristas de vino. Estamos especializados en injertos de diferentes variedades de uva blanca como Chardonnay. También le ofrecemos la posibilidad de combinar dicha variedad con diferentes patrones.

Ir arriba