Injertos & Yemas

Garnacha

VARIEDADES TINTAS

Garnacha

Esta variedades más uva tinta siempre se ha creído originaria de España, pero recientemente se ha descubierto que ya existía en Cerdeña hace 3.200 años.

Paquete Injertos: 25 unidades mínimo.
Paquete Yemas: 1000 unidades mínimo.

Injertos Garnacha

  • Garnacha clon E-213 y clon 224

Yemas Garnacha

  • Garnacha clon E-213 y clon 224

Patrones Garnacha disponibles:

  • R-110, clon E-32 y clon 152

Injertos y Yemas de cepas Garnacha de vino tinto

Los injertos y yemas de cepas Garnacha están presentes en todo el mundo, ya que esta variedad no solamente esta muy implantada en España, sino también alrededor del mundo en países como China, Australia, Argelia, Estados Unidos, Francia, Líbano, Argentina, Marruecos hasta completar más de 20 países diferentes.

Venta de injertos y yemas Garnacha de vino tinto

Las ventas de injertos y yemas Garnacha de vino tinto son regulares porque esta variedad de uva es muy vigorosa (cepas potentes) y ofrece buena resistencia frente a los ácaros y resiste francamente bien frente la Meloidogyne arenaria.

Variedad Garnacha - Yemas e injertos de Vid

La variedad Garnacha es una planta de uva tinta que se caracteriza por tener unos racimos que van de medianos a grandes y con unas bayas medianas. El potencial de acumulación de azúcar de esta variedad de uva es muy alto, pero el color cae rápidamente cuando aumentan los rendimientos. La acidez de la variedad Garnacha es generalmente baja.

Comprar vides Garnacha de vino tinto

Los que apuestan por comprar vides Garnacha de vino tinto saben que esta variedad es más adecuada para suelos ligeramente ácidos, con grava o pedregosos que para suelos blancos muy calcáreos.

Venta de vides variedad Garnacha vino tinto

Las venta de vides variedad Garnacha tinta permite obtener vinos dulces naturales y vinos de color intenso y elevada graduación. Dependiendo si los vinos son jóvenes o envejecidos podemos encontrar tanto aromas florales como frutales.

Viveristas de Vino en Valencia - Injertos y Yemas

Pertenecemos a una familia con larga experiencia y tradición de viveristas de vino en Valencia. Estamos especializados en injertos de diferentes variedades de uva tinta como la Garnacha. También le ofrecemos la posibilidad de combinar dicha variedad con diferentes patrones.

Ir arriba