Injertos & Yemas

Monastrell

VARIEDADES TINTAS

Monastrell

Esta variedad de uva tinta, es originaria de España y se introdujo en Francia probablemente hacia fines de la Edad Media, bajo el nombre Mourvèdre.

Paquete Injertos: 25 unidades mínimo.
Paquete Yemas: 1000 unidades mínimo.

Injertos Monastrell

Yemas Monastrell

Patrones Monastrell disponibles:

Injertos y Yemas de cepas Monastrell de vino tinto

Los injertos y yemas de cepas Monastrell de vino tinto, requieren un cultivo delicado y vertical. Se debe tener cuidado para preservar el follaje que es escaso y moderadamente efectivo. Se debe evitar el recorte para limitar la presencia de plagas y controlar exceso de producción para evitar cualquier riesgo de agotamiento.

Venta de injertos y yemas Monastrell de vino tinto

Las ventas de injertos y yemas Monastrell de vino tinto se concentra sobre suelos calcáreos lo suficientemente profundos como para permitir un suministro de agua limitado pero regular, gracias a su adaptabilidad.

Variedad Monastrell - Yemas e injertos de Vid

La variedad Monastrell es una planta de uva tinta que se caracteriza por tener unos racimos que van de medianos a grandes, con unas bayas de tamaño mediano. El potencial de color que tiene esta uva de variedad Monastrell es medio y algunas veces con falta de acidez.

Comprar vides Monastrell de vino tinto

Monastrell es una variedad de uva de ciclo tardío (brotación y madurez), que requiere temperaturas muy altas en el momento de la maduración, para permitir de este modo un buen progreso de madurez y suficiente acumulación de azúcares en las bayas. Por lo tanto, esta variedad de uva debe reservarse para las regiones del sur más cálidas y mejor expuestas.

Venta de vides variedad Monastrell vino tinto

El potencial enológico de esta uva ha conseguido que la venta de vides variedad Monastrell se mantenga en el tiempo, gracias a que nos permite obtener vinos de muy alta calidad, aromáticos, tánicos y estructurados, adecuados para el envejecimiento y el envejecimiento en madera.

Viveristas de Vino en Valencia - Injertos y Yemas

Egevides es el resultado de una larga experiencia y tradición familiar de viveristas de vino en Aielo de Malferit (Valencia). Estamos especializados en injertos de diferentes variedades de uva tinta. También le ofrecemos la posibilidad de combinar dicha variedad con diferentes patrones.

Ir arriba