Injertos & Yemas

Pedro Ximénez

VARIEDADES BLANCAS

Pedro Ximénez

Es una variedad de uva blanca que crece en diferentes regiones vitivinícolas de la geografía española, caracterizada por producir un vino bastante dulce.

Paquete Injertos: 25 unidades mínimo.
Paquete Yemas: 1000 unidades mínimo.

Injertos Pedro Ximénez

Yemas Pedro Ximénez

Patrones Pedro Ximénez disponibles:

Injertos y Yemas de cepas Pedro Ximénez de vino blanco

En España, aunque originalmente esta variedad de cepa fue implantada en Valencia y en diferentes regiones de Andalucía, los injertos y yemas de cepas Pedro Ximénez de vino blanco están ya presentes, prácticamente en todas las comunidades autónomas que conforman el territorio español.

Venta de injertos y yemas Pedro Ximénez de vino blanco

Las ventas de injertos y yemas Pedro Ximénez de vino blanco, también se producen entre aquellos productores que busca una variedad resistente a los hongos, al viento y al frío existe en muchas regiones.

Variedad Pedro Ximénez - Yemas e injertos de Vid

La variedad Pedro Ximénez es una planta de uva blanca que se caracteriza por ofrecer racimos muy grandes, compactos e uniformes. Sus bayas tienen un tamaño medio, con un color verde amarillento que esconde una pulpa bastante jugosa y dulce con toques aromáticos y florales.

Comprar vides Pedro Ximénez de vino blanco

Muchos agricultores de diferentes regiones apuestan por comprar vides Pedro Ximénez de vino blanco debido a la buena producción que ofrecen sus cepas, que suelen destacar por ser imponentes en cuando a dureza y vigorosidad.

Venta de vides variedad Pedro Ximénez vino blanco

Probablemente la venta de vides variedad Pedro Ximénez se destina a producir vinos muy dulces muchas veces asociados a los postres. Por otra parte, su complejidad aromática y de sabores hace que resulte fresco y armónico en boca, concentrando los azúcares, pero también manteniendo la acidez natural de la uva.

Viveristas de Vino en Valencia - Injertos y Yemas

Pertenecemos a una familia con larga experiencia y tradición de viveristas de vino. Estamos especializados en injertos de diferentes variedades de uva blanca como Pedro Ximénez. También le ofrecemos la posibilidad de combinar dicha variedad con diferentes patrones.

Ir arriba