Injertos & Yemas

Sauvignon blanc

VARIEDADES BLANCAS

Sauvignon blanc

Esta variedad de uva blanca tiene su posible origen en Francia y más concretamente en el centro o en el suroeste del país.

Paquete Injertos: 25 unidades mínimo.
Paquete Yemas: 1000 unidades mínimo.

Injertos Sauvignon blanc

Yemas Sauvignon blanc

Patrones Sauvignon blanc disponibles:

Injertos y Yemas de cepas Sauvignon blanc de vino blanco

En las plantas de vid de la variedad Sauvignon blanc, los racimos y las bayas son pequeños con forma elíptica, con hojas orbiculares pequeñas o medianas de cinco lóbulos, y dientes medianos con lados convexos.

Venta de injertos y yemas Sauvignon blanc de vino blanco

Las ventas de injertos y yemas de plantas de Sauvignon Blanc, también pueden ser utilizados para la producción de grandes vinos dulces al final de la cosecha.

Variedad Sauvignon blanc - Yemas e injertos de Vid

La variedad Sauvignon blanc es una planta de uva blanca muy vigorosa que tiende a dejarse llevar por la vegetación. Por lo tanto, debemos tratar de controlar este vigor plantando en suelos poco o moderadamente fértiles, utilizando portainjertos débiles y com un tamaño adaptado, que puede ser bastante generoso en los primeros años.

Comprar vides Sauvignon blanc de vino blanco

Sauvignon blanc es una variedad con cierta sensibilidad frente a plagas y enfermedades. Esta variedad de injertos es muy sensible a la podredumbre gris (racimos compactos).

Venta de vides variedad Sauvignon blanc vino blanco

Sauvignon Blanc produce vinos blancos secos muy elegantes, muy finos, equilibrados y distintivos. Los aromas varietales de esta variedad de uva blanca esta especialmente presentes en el vino en los primeros años, son bastante específicos y pueden presentar diferentes matices, dependiendo del terreno, la añada y las condiciones de crecimiento.

Viveristas de Vino en Valencia - Injertos y Yemas

Pertenecemos a una familia con larga experiencia y tradición de viveristas de vino. Estamos especializados en injertos de diferentes variedades de uva blanca como la variedad Sauvignon blanc, sobre la que ofrecemos la posibilidad de combinar dicha variedad con diferentes patrones.

Ir arriba