Injertos & Yemas

Tempranillo

VARIEDADES TINTAS

Tempranillo

Es una variedad de origen español y más concretamente de la Rioja y muy presente en muchos países de la Unión Europea.

Paquete Injertos: 25 unidades mínimo.
Paquete Yemas: 1000 unidades mínimo.

Injertos Tempranillo

Yemas Tempranillo

Patrones Tempranillo disponibles:

Injertos y Yemas de cepas Tempranillo de vino tinto

En España, los injertos y yemas de cepas Tempranillo de vino tinto se utilizan con mayor frecuencia en las zonas del sur, gracias a su mayor facilidad de adaptación a las condiciones climáticas que allí se producen, aunque también es cierto que sus ramas son sensibles a vientos fuertes por su fragilidad. Su naturaleza precoz permite ampliar su área de cultivo (zonas climáticas más frías) o cosecharla antes de que llueva en exceso.

Venta de injertos y yemas Tempranillo de vino tinto

Los injertos y yemas Tempranillo de vino tinto es bastante resistente frente a plagas y enfermedades como la podredumbre gris, aunque presenta menor aguante frente a enfermedades como la eutipiosis o ante diferentes insectos saltahojas

Variedad Tempranillo - Yemas e injertos de Vid

La variedad Tempranillo es una planta de uva tinta que se caracteriza por ofrecer racimos grandes y alargados, formados por bayas de tamaño mediano, de aspecto rústico y bastante vigorosa.

Comprar vides Tempranillo de vino tinto

Si disponemos de suelos favorables, comprar vides Tempranillo, es apostar por producir vinos de calidad, muy agradables, bien coloreados y robustos, pero sin excesiva acidez. La calidad y el grado de la variedad Tempranillo disminuyen rápidamente cuando el rendimiento se vuelve excesivo.

Venta de vides variedad Tempranillo vino tinto

Las vides o yemas variedad Tempranillo se distinguen por tener al final de la rama joven una densidad de pelos recubiertos de fuerte a muy alta, con hojas jóvenes de color amarillo. Las hojas adultas son grandes y pentagonales, de color verde azulado, con cinco lóbulos, con el lóbulo central alargado, senos laterales profundos, dientes medianos a largos con lados rectos, una hoja atormentada y unas bayas con forma redondeada.

Viveristas de Vino en Valencia - Injertos y Yemas

Formamos parte de una larga tradición de viveristas de vino en Valencia con una dilatada experiencia. Estamos especializados en injertos de diferentes variedades de uva tinta como la variedad Tempranillo. También le ofrecemos la posibilidad de combinar dicha variedad con diferentes patrones.

Ir arriba